Tel. (+54) 011 4807-1921 | Whatsapp (+54) 9 11 5919-0807|consultas@nasellomed.com

Tratamiento para las Estrías

Inicio/Tratamiento para las Estrías
Tratamiento para las Estrías 2018-12-08T11:53:32+00:00

Project Description

Loading...

Tratamientos para las Estrías

Que son las estrías?

Las estrías son alteraciones en forma de líneas sinuosas producidas por estiramiento repentino de la piel como ocurre en las embarazadas, durante el crecimiento acelerado en la etapa de la pubertad o por aumentos bruscos de peso.

Como son las Estrías, que características tienen?

Son de color rojo vinosas y con el tiempo se tornan blanco-nacaradas, suelen ser ligeramente profundas y presentan una textura de cicatriz.

Se ubican mayormente en el abdomen, las mamas, caderas, glúteos y los muslos y si bien las estrías no representan una preocupación desde el punto de vista médico, su presencia suele ser muy incómoda desde el punto de vista estético.

Cuál es el mejor tratamiento para mejorar el aspecto de las Estrías?

Existen diversos tratamientos para estrías que implican uno o la combinación de varios tratamientos corporales, la Dra. Nasello desarrolla para cada paciente un plan personalizado que puede implicar la aplicación individual o combinada de tecnología láser, E-Matrix (Radiofrecuencia fraccionada), peelings, topicaciones, microdermoabrasión y plasma rico en plaquetas.

Puedo tratarme las Estrías en cualquier época del año?

Entre los tratamientos más efectivo para las estrías, se encuentra el Laser, pero este tratamiento debe hacerse durante los meses de otoño e invierno debido a que no es posible hacerlo en la época de mayor exposición al sol.

Los otros tratamientos como la mesoterapia, Radiofrecuencia o plasma Rico, pueden ser realizados durante todo el año sin inconvenientes.

Al final del tratamiento, mis Estrías desaparecerán por completo?

De acuerdo al tipo y característica de la estría y dependiendo del tratamiento realizado los niveles de resultados varían, se pueden conseguir excelentes resultados, llegando a lograr la eliminación de las estrías en un gran porcentaje pero NO TE DEJES ENGAÑAR, ningún tratamiento, ni siquiera el de láser para estrías puede conseguir ni garantizar su eliminación total.

Cuantas sesiones de tratamiento voy a necesitar y cuál es su costo?

Para poder determinar el mejor tratamiento a seguir, la duración y costo del mismo, la única forma seria y recomendable es hacerlo a través de una consulta personal debido a que es necesario verificar tanto el tipo de estría como la extensión de la zona donde deba realizarse el tratamiento.

Se reciben innumerables consultas respecto de tratamientos y precio para tratar estrías, pero en esos casos si bien podemos brindar una orientación respecto de los posibles tratamientos, consideramos que sin una consulta personal  para examinar las estrías resultaría muy difícil y poco profesional ofrecer un tratamiento especifico y estimar además, tiempos y costos.

Lo que recomendamos es que si queres tratar las estrías para llegar bien al verano, NO esperar a último momento y comenzar a tratarlas en otoño o invierno debido a que el tratamiento de láser para estrias, resulta ser uno de los más efectivos y es necesario hacer este tratamiento en otoño o invierno para evitar la época de mayor exposición al sol.

Escribinos para reservar tu sesión: