Aparatología Médica

Inicio/Aparatología Médica
Aparatología Médica 2017-11-08T12:23:15+00:00
Loading...

Vectus™ es el nuevo Láser para Depilación Definitiva. Es una  plataforma más eficaz ya que logra mejores resultados  con un menor número de sesiones.

Muy efectivo en la eliminación en pelo fino y claro, más que ninguno de los láseres empleados hasta la fecha.

Cuenta con un moderno sistema de seguridad y gracias al gran tamaño de spot de tratamiento, las sesiones duran menos tiempo y son menos dolorosas, prácticamente indoloras.

Otra de las grandes ventajas que lo diferencia de cualquier otro láser de depilación permanente es su lector de melanina SKINTEL, equipo médico de mano aprobado por la FDA, cuya tecnología logra medir el nivel de melanina de la piel y personalizar, de esta manera, el tratamiento a cada paciente en cada sesión.

Nasello Medicina Estética es uno de los primeros centros en contar con este moderno equipo con tecnología de vanguardia en la Ciudad de Buenos Aires.

Este equipo cuenta con innovaciones tecnológicas que lo destacan de otros equipos de luz pulsada permitiendo realizar  tratamientos no invasivos de manera más cómoda y segura, con un resultado final superior en menor cantidad de sesiones y con menor tiempo de recuperación.

Su amplia versatilidad – supera a los sistemas láser-, le permite alcanzar los diferentes niveles de profundidad que requiere cada caso y realizar una amplia variedad de tratamientos faciales según las necesidades de cada paciente.

Ejerce su efecto de fotorejuvenecimiento estimulando a las células de la piel  a producir colágeno y elastina, regenerando y recuperando los tejidos de sostén de la piel. Se puede aplicar en el rostro, cuello, escote, manos y cuerpo.

Los tratamientos no requieren tiempo de recuperación y la cantidad de sesiones requeridas varía en función del tipo del tratamiento.

Mejora notablemente la calidad de la piel y los signos del envejecimiento cutáneo como la falta de brillo y elasticidad, flacidez, arrugas, alteraciones pigmentarias como las manchas solares, las pecas y lesiones vasculares, muy efectivo para el tratamiento del melasma, acné, estrías y cicatrices.

Venus Freeze(MP)2 combina dos tecnologías: Pulsos magnéticos y Radiofrecuencia multipolar, esto permite tratar un mismo problema tanto desde adentro del cuerpo como desde la parte externa del mismo.

Penetra en las diferentes capas de la piel aumentando así los efectos mediante la aplicación selectiva de calor sobre las células grasas consiguiendo resultados excelentes en reducción de grasa localizada y eliminación de cúmulos de celulitis.

Freeze provoca una mejor circulación y flujo de la sangre aumentando así el aporte de oxígeno y nutrientes sobre el área tratada; la regeneración de colágeno y elastina y la reestructuración del tejido de sostén lo que lleva a un efecto tensor marcado, combatiendo la flacidez.

Los tratamientos son indoloros -solo sentirá una sensación de calor en la piel tratada-, seguros, rápidos, no invasivos y son efectivos en todo tipo y color de piel. El tratamiento no requiere tiempo de recuperación. Sus efectos son prolongados en el tiempo.

Brinda excelentes beneficios en tratamientos faciales y corporales para mejorar el tono, textura y elasticidad de la piel,  reafirmando  la piel post-parto, efecto antienvejecimiento y “lifting” no quirúrgico en cara y cuello, lipolisis no invasiva con importante reducción de la papada, circunferencia del abdomen, brazos y muslos, disminución y prevención de la celulitis y modelado de la silueta. Se pueden tratar cara, cuello, escote, abdomen, flancos, brazos, rodillas, muslos y glúteos.

Cavix es uno de los equipos más seguros y efectivos para reducir grasas a través del tratamiento no invasivo de ultracavitación.

Es una novedosa técnica de modelación corporal basada en la generación de micro burbujas a través de emisiones de ondas ultrasónicas que rompen las membranas y desintegran los adipocitos para luego ser  eliminados naturalmente por el organismo.

Totalmente indolora, se obtienen excelentes resultados en pocas sesiones que se realizan una vez por semana.

Es altamente recomendable para realizar retoques luego de una liposucción y para corregir asimetrías y para aquellas zonas que no pueden reducirse con dietas ni ejercicios.

Otra de las características destacables que proporciona este equipo es su acción contra la celulitis. Además de su efecto destructivo sobre las células adiposas, la cavitación tiene la capacidad de estimular la circulación sanguínea y la generación de nuevo colágeno que mejora el aspecto de la celulitis.

Acleara, es el primer sistema refrigerado aprobado por la FDA para el tratamiento del acné leve a moderado, comedones y pústulas.

Esta plataforma se basa en un sistema de vacío que mediante una succión controlada limpia los poros al realizar la extracción de la materia sebácea

Mediante su tecnología de luz pulsada intensa calienta selectivamente las glándulas sebáceas, reduce la producción de sebo y elimina las bacterias que producen el acné.

Es un tratamiento seguro, rápido, indoloro, se puede utilizar en la cara, cuello, espalda y pecho y en todo tipo de pieles sin necesidad de tiempo de recuperación.

Sus efectos son notablemente visibles al mejorar no solo las lesiones del acné sino también el enrojecimiento que rodea a estas lesiones.

Es un sistema de exfoliación mecánica mediante puntas de diamante con aspiración controlada y regulable que remueve las células desvitalizadas de las capas superficiales de la piel y estimula la renovación celular de manera segura, uniforme, precisa e indolora.

Se utiliza para el tratamiento de los comedones (puntos negros) y puntos blancos , poros dilatados, arrugas finas, manchas pigmentadas, cicatrices y estrías.

Es ideal para mantener la piel joven, suave, tersa y libre de impurezas, pudiendo utilizarse en la cara y el cuerpo.

En Nasello Medicina Estética contamos con el Minivac de Ecleris, el equipo más reconocido del mercado en Microdermoabrasión por su tecnología y calidad de sus puntas finamente diamantadas que aseguran una alta precisión de exfoliación.

Este equipo posee una tecnología de avanzada para combatir, flacidez, adiposidades localizadas, pérdida de tono muscular, retención de líquidos y celulitis entre otros tratamientos.

Posee un módulo de electroestimulación con programas faciales y corporales, drenaje linfático por contracciones secuenciales, contracción isotónica para tonificación muscular, contracción isométrica, corrientes u Ondas Rusas para desarrollo de masa muscular.

Cuenta a su vez con el exclusivo sistema “confort” especialmente diseñado para simular contracciones fisiológicas, indoloras, lo que hace la gran diferencia de este sistema con respecto a otros sistemas de electroestimulación.

Exclusivo y único equipo en el país, Es una tecnología que si bien existe desde hace más de medio siglo, recientemente ha cobrado popularidad por lo que es considerado una tecnología novedosa.

Su uso se basa en la regulación y modificación de la actividad celular a través del estímulo lumínico que ejerce mediante la utilización de distintos tipos de LED: azul, rojo e infrarrojo.

Promueve y acelera el proceso de regeneración tisular, es antiinflamatorio y mejora la microcirculación sanguínea y estimula el drenaje linfático, dando como resultado una piel más suave, más tersa, y más luminosa.

Tiene una amplia variedad de aplicaciones médicas y estéticas: rejuvenecimiento/antiage, flacidez cutánea, acné, rosácea, hiperpigmentación o manchas pigmentadas, cicatrices, celulitis y tratamiento capilar.

Se puede utilizar como tratamiento único o coadyuvante acelerando y potenciando los efectos de otros tratamientos. Es seguro, 100% indolora y no invasivo. Se puede utilizar tanto en la cara como en el cuerpo y en todos los tipos de piel.

El sistema eMatrix™ es la más innovadora opción para realizar resurfacing contando con la exclusiva tecnología subablativa de Syneron.

Esto quiere decir que la energía de la radiofrecuencia genera un calor intenso que se aplica en fracciones microscópicas en la dermis (capa media de la piel) mientras que el tejido sano, que rodea el área tratada, acelera el proceso de curación, con mínima afectación de la epidermis.

Esto hace que el tiempo de recuperación sea mucho menor comparado con algunos tratamientos fraccionados ablativos que utilizan láser.

El tratamiento es un resurfacing (rehacer la superficie) de tipo Subablativo™ que remodela la piel, aumenta el colágeno y la elastina otorgándole a la piel un aspecto luminoso, rejuvenecido y más firme con efecto lifting sin cirugía.

Permite tratar arrugas superficiales y de mediana profundidad, flacidez, irregularidades en el tono, textura y color de la piel, poros dilatados, lesiones pigmentadas, cicatrices y manchas de acné y estrías.

Los resultados se empiezan a observar inmediatamente después de la sesión y mejoran hasta los 6 meses posteriores al tratamiento.

Se requieren de varias sesiones y el periodo de inactividad o recuperación es mínimo.

eMatrix™ va más allá de los métodos fraccionados tradicionales para el rejuvenecimiento cutáneo y es la primera tecnología de estas características en el mundo. Es seguro y eficaz en todos los tipos de piel y en cualquier época del año.

Fraxel® es un tratamiento láser  que ofrece resultados extraordinarios, ha sido aprobado por la FDA para regenerar la piel de forma segura, suave y eficaz de dentro hacia afuera.

Es seguro y no invasivo, se puede aplicar en cara, cuello, escote, manos y cuerpo.

A diferencia de otros láseres pueden tratarse de forma precisa miles de áreas microscópicas de la piel con columnas de haces de luz (láser) que penetran profundamente en la dermis, actuando sobre una fracción de la piel y dejando el tejido circundante intacto, creando así heridas diminutas que activan el sistema natural de respuesta del cuerpo para curar esas heridas.

Este proceso acelera la remodelación del colágeno y la elastina, lo cual produce una piel más tensa y rejuvenecida.

Con Fraxel se obtienen excelentes resultados en las arrugas, flaccidez cutánea, manchas de la vejez, enrojecimiento e irregularidades pigmentarias producidas por el sol, melasma, reducción del tamaño de los poros, cicatrices de acné o de varicela y las estrías.

Una vez recuperada advertirá que la textura y color de la piel es más uniforme y sentirá la superficie más suave, tersa y radiante.

Venus Legacy™ es el primer y único dispositivo aprobado por la FDA para utilizar tecnología 4D®, combinando Radiofrecuencia Multipolar (RF), Campos Electromagnéticos Pulsados (PEMF) y tecnologías VariPulse™ con Retroalimentación Termal en Tiempo Real.

Venus Legacy ofrece tratamientos 100% seguros e indoloros para todo tipo de piel, brindando los siguientes resultados -inmediatos y a largo plazo- para rostro, cuello y cuerpo:

  • Remodelación corporal sin cirugía
  • Reducción de celulitis
  • Reducción de arrugas
  • Reducción de la circunferencia corporal
  • Reducción de flacidez

Venus Legacy™ es la  mejor opción para combatir esas áreas de grasa difíciles y la celulitis. Combina tecnología VariPulse™ con energía probada 3D™ MP2, radiofrecuencia multipolar, magnetoterapia y la succión haciendo que vaya más profundo en la piel resultando en mejor circulación y una piel reluciente. Los resultados pueden verse desde el primer tratamiento; ¡sin dolor, incomodidad o tiempo de reposo!