Tel. (+54) 011 4807-1921 | Whatsapp (+54) 9 11 5919-0807|consultas@nasellomed.com

Tratamiento para Estrías: ¿Cual es la mejor época para tratarlas?

Inicio/Tratamientos Corporales/Tratamiento para Estrías: ¿Cual es la mejor época para tratarlas?

Tratamiento para Estrías: ¿Cual es la mejor época para tratarlas?

Al acercarse el verano comenzamos a tener muchas consultas respecto de este tratamiento debido a que durante esta época es cuando mayor exposición sufren las estrías debido al uso de trajes de baño , bikinis etc. Nuestra recomendación es ir realizando el tratamiento durante el año en la época de menores temperaturas debido a que uno de los tratamientos mas efectivos para estrías es el realizado con Láser, el cual no puede hacerse en la época de mayor exposición de la piel al sol. Por eso recomendamos no dejarse estar ni esperar a ultimo momento cuando el verano este otra vez cerca.

Las estrías son alteraciones en forma de líneas sinuosas producidas por estiramiento repentino de la piel como ocurre en las embarazadas, durante el crecimiento acelerado en la etapa de la pubertad o por aumentos bruscos de peso.

Se ubican mayormente en el abdomen, las mamas, caderas, glúteos y los muslos y si bien las estrías no representan una preocupación desde el punto de vista médico, su presencia suele ser muy incómoda desde el punto de vista estético.

Existen diversos tratamientos para estrías que implican uno o la combinación de varios tratamientos corporales, la Dra. Nasello desarrolla para cada paciente un plan personalizado que puede implicar la aplicación individual o combinada de tecnología láser, E-Matrix (Radiofrecuencia fraccionada), peelings, topicaciones, microdermoabrasión y plasma rico en plaquetas.

2018-05-14T09:59:06+00:00