Centro de Estética

Inicio/Centro de Estética
Centro de Estética 2017-11-09T12:42:10+00:00
Loading...

Nuestra Filosofía

Somos un centro de Medicina Estética simple y profesional, apuntamos a hacer las cosas bien, tener buena atención, cálida, ética y sobre todo sin prometer resultados “Mágicos” a precios “increíbles”.

Consideramos a la estética como una expresión de la buena SALUD de las personas, creemos que la Medicina Estética va mucho más allá de la “belleza” y que los resultados son consecuencia de un proceso que tiene que estar bien realizado.

Buscamos un público que aprecie estos valores, que busque resultados reales, sentirse cuidado, bien asesorado y tranquilo con la atención que recibe.

Nuestra filosofía se basa en dos pilares, el primero es la aplicación de la medicina de forma ética y responsable para alcanzar metas estéticas, logrando al mismo tiempo,  un MEJORAMIENTO real en la SALUD y la CALIDAD de VIDA de nuestros pacientes.

El segundo pilar es la utilización de tecnología de vanguardia como herramienta para conseguir resultados, haciendo hincapié en la formación y la experiencia de los profesionales que UTILIZAN esa tecnología como la verdadera razón de los resultados alcanzados.

La Dra. Silvia Nasello, a través de su formación académica y su práctica profesional tanto en Argentina como en sus años de experiencia en New York es la persona indicada para aplicar aquellos pilares en los cuales creemos.

Dra. Silvia Nasello

Médica formada en la Universidad de Buenos Aires, siendo su primera especialidad la Pediatría sumando luego la especialidad de Dermatología y Medicina Estética.

A principios de 2004 en la Ciudad de Nueva York, comienza a desarrollar su carrera en Medicina Estética al trabajando junto a uno de los referentes en el desarrollo de las tecnologías láser y su aplicación en la Dermatología y la Medicina Estética.

Miembro de ASLMS (SOCIEDAD AMERICANA DE MEDICINA LASER Y CIRUGIA), ha realizado la especialidad en DERMATOLOGIA GENERAL Y ESTETICA en el hospital Mount Sinai School of Medicine en New York completando su experiencia trabajando en algunos de los centros de Dermatología y Estética más exclusivos de la ciudad de Nueva York.

De regreso en Argentina desde el año 2011, continuo ampliando la experiencia y preparación realizando el POSTGRADO EN MEDICINA ESTÉTICA en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y trabajando  en el ámbito de la dermatología y la estética Argentina hasta Noviembre de 2014 momento en el cual inaugura NASELLO MEDICINA ESTÉTICA.

Es en nuestro centro donde el conocimiento, experiencia y ética profesional, se combinan para que NASELLO MEDICINA ESTÉTICA sea un centro de Medicina Estética desarrollado con los más altos estándares de trabajo y ética profesional.

Descargar CV

Nuestros Tratamientos