Tratamientos Masculinos

Inicio/Tratamientos Masculinos
Tratamientos Masculinos 2017-11-09T13:13:15+00:00

Project Description

Loading...

Somos uno de los primeros centros de Depilación Masculina de Capital Federal en contar con VECTUS, el último equipo del mercado en tecnología Láser de Diodo para Depilación Masculina.

Entre sus ventajas y beneficios respecto de los otros métodos podemos mencionar:

  • Cuenta con el Medidor óptico SKINTEL que consiste en un instrumento médico para medir los niveles de melanina en la piel permitiendo de esta manera personalizar los parámetros del tratamiento para el tipo específico de piel y de vello de cada paciente.
  • Necesidad de un menor número de sesiones convirtiéndolo en una de las opciones muy convenientes a nivel costo-beneficio.
  • Mayor tamaño de la superficie del láser (spot) lo que hace que cada sesión sea más rápida.
  • La mayoría de los pacientes experimentan sesiones más confortables con menos molestia.
  • Cuenta con un amplio margen de seguridad, debido a:

1- Disparo uniforme en forma de meseta sin picos de calor.

2- Mejor capacidad de enfriamiento.

  • Se destaca por su eficacia en pelo fino, rubio y rojizo.

Nuestro equipo de Depilación Láser representa la combinación de las características optimizadas del láser de Diodo:

  • Longitud de onda.
  • Ancho de pulso.
  • Potencia.
  • Tamaño de spot.
  • Potencia de enfriamiento.

Por estas características podemos definir a este moderno sistema como el que aporta una depilación láser efectiva, mejora la experiencia de tratamiento tanto para depilación femenina como depilación masculina, es más económico y sobre todo es la opción segura que ofrece  el mercado de depilación Láser en Buenos Aires.

Te invitamos a vivir una nueva experiencia: La Depilación  Láser personalizada e Inteligente VECTUS.

Plasma rico en plaquetas:

Es una novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos.

Su aplicación a nivel capilar estimula la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico siendo esto sumamente útil para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración del mismo en pacientes con pérdida moderada de pelo, logrando además un cabello visiblemente más abundante, más grueso, brilloso y saludable.

El tratamiento capilar consiste en la introducción de los factores de crecimiento que liberan las plaquetas del propio paciente mediante microinyecciones en el cuero cabelludo.

El número de sesiones y su periodicidad depende de las características del cuero cabelludo y del grado de caída de cabello de cada paciente.

Mesoterapia:

El procedimiento consiste en aplicar microinyecciones con agujas muy finas en el cuero cabelludo brindando a las zonas afectadas medicamentos y nutrientes necesarios para reforzar la formación de un cabello fuerte y sano y además disminuye su caída (Minoxidil, Finasteride, aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vasodilatadores).

El tipo de tratamiento y la frecuencia de las sesiones dependen del diagnóstico y grado de alopecia de cada paciente en particular.

En Nasello Medicina Estetica realizamos este tratamiento con un alto grado de éxito en la recuperación del cabello de nuestros pacientes

LED Therapy (Terapia de biostimulación con luz LED):

Esta terapia promueve y acelera mediante la bioestimulación el proceso de regeneración del folículo piloso, aumenta el aporte de oxígeno y nutrientes, es antiinflamatorio, mejora la microcirculación y el drenaje linfático del cuero cabelludo estimulando así el crecimiento de un cabello más grueso, fuerte y resistente.

Ayuda además a detener la caída el cabello. Es seguro, 100% indoloro y no invasivo, puede ser utilizado después de trasplantes quirúrgicos.

En Nasello Medicina Estética realizamos un plan de tratamiento personalizado dependiendo de las características del cabello y grado de caída del mismo, combinando estas terapias y en muchos casos asociándolo con medicación y suplementos vía oral y/o tópica para optimizar y prolongar los resultados.

Tratamiento para Adiposidad Localizada:

Es la acumulación de tejido adiposo, en pequeñas cantidades, que suele responder a un origen diferente a la obesidad y que puede acompañarse o no de sobrepeso.

Al ubicarse en zonas específicas del cuerpo puede provocar alteraciones al contorno del mismo siendo los lugares más comunes el abdomen “salvavidas”, los costados de los muslos “pantalón de montar”, cara interna de las rodillas, brazos, etc.

La Dra. Nasello a través de su experiencia propondrá el tratamiento reductor más adecuado para la zona específica a ser mejorada, contando para ello con tecnología de Ultracavitación, exclusiva tecnología LED, Radiofrecuencia, Mesoterapia, Fosfatidilcolina entre otros posibles tratamientos corporales.

Tratamiento para Flacidez Muscular:

La Flacidez Muscular, es la consecuencia de la falta de tono muscular, responde a diversos factores como la falta de ejercicio físico, la vida sedentaria, malos hábitos alimenticios que provocan acumulación de grasas.

No es algo repentino sino la combinación de estos factores sumados al paso del tiempo lo que provoca el debilitamiento de las fibras musculares y la pérdida de tonicidad.

En Nasello Medicina Estética contamos con métodos como la Electroestimulación con contractores musculares (ondas rusas) que genera resultados muy positivos al ser combinado con nuestro plan personalizado de tratamientos corporales.

Mesoterapia Corporal:

La Mesoterapia Corporal se basa en la aplicación local con agujas muy finas de una serie de microinyecciones superficiales en la zona a tratar de “minidosis” de una variedad de sustancias como medicamentos convencionales, homeopáticos, ácido hialurónico, aminoácidos, vitaminas o minerales cuyo objetivo es acercar el tratamiento a la zona del problema para lograr una mayor eficacia.

La Dra. Nasello aplica este tratamiento realizando una combinación personalizada de medicamentos para lograr los mejores resultados.

La mesoterapia corporal Requiere de varias sesiones a intervalos regulares y se mencionan entre sus beneficios los tratamientos para la celulitis, adiposidad localizada, el rejuvenecimiento de la piel y arrugas, este último se conoce como “mesolifting”, cicatrices, estrías, flacidez, pérdida del cabello.

Drenaje Linfático:

El Drenaje Linfático es una técnica que estimula al sistema linfático aumentando la eliminación de toxinas y líquidos en exceso, evitando así su estancamiento y retención.

Es un masaje muy efectivo que se utiliza para combatir determinados problemas de salud y también en el campo de la estética.

En Nasello Medicina Estética se realiza drenaje linfático de forma manual y también a través de tecnología SL Tone por contracciones secuenciales en combinación con diversos tratamientos corporales para la celulitis, adiposidad localizada, flaccidez y mala circulación (varices, piernas cansadas e hinchadas).

Plasma Rico en Plaquetas Corporal:

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento corporal simple que consiste en la extracción de sangre y obtención de plasma del propio paciente con el fin de adquirir los factores de crecimiento liberados por las plaquetas.

Una vez obtenido el plasma rico en plaquetas, se aplica localmente estimulando la regeneración, reparación y remodelación de la piel al aumentar la formación de colágeno mejorando así la textura y tono de la piel haciendo que luzca más luminosa, firme y saludable.

El Plasma Rico en Plaquetas es aplicable tanto en hombres como en mujeres y no se necesita una preparación especial antes de aplicarlo.

El Plasma rico en Plaquetas se utiliza en tratamientos corporales para Celulitis, estrías, surcos de la piel. Al ser un producto autólogo y exclusivo del paciente no existe riesgo de alergia, transmisión de enfermedades o rechazo.

Hiperhidrosis Axilar:

Es una afección que provoca la excesiva sudoración en la axila, tanto en invierno como en el verano.

Generalmente comienza a manifestarse en la adolescencia con el desarrollo hormonal. La mayoría de las veces es sin olor, aunque algunos pacientes tienen un olor intenso, secundario a su transpiración.

El tratamiento con toxina botulínica (Botox) es aplicada a través múltiples inyecciones superficiales en la piel de la axila.

En Nasello Medicina Estética realizamos este tratamiento con un alto nivel de eficacia, la duración del efecto es variable, aproximadamente entre 4 a 12 meses.

Luz Pulsada Corporal:

La Luz Pulsada Intensa (IPL), consiste en un tratamiento Corporal no invasivo, indoloro y sin necesidad de tiempo de recuperación pudiendo regresar a sus tareas habituales luego de la sesión cuya cantidad varía en función del tipo del tratamiento.

Contamos con un equipo cuyas innovaciones tecnológicas de avanzada lo destacan de otros equipos de luz pulsada permitiendo realizar sus tratamientos no invasivos de manera más cómoda y segura, con un resultado final superior en menor cantidad de sesiones.

Como Tratamiento Corporal brinda excelentes resultados para mejorar la flacidez cutanea y las arañas vasculares que suelen aparecer con mayor fracuencia en las piernas.

Radiofrecuencia Corporal:

La Radiofrecuencia es un Tratamiento Corporal no invasivo, indoloro -solo sentirá una sensación de calor en la piel tratada-, seguro, rápido y efectivo en todo tipo y color de piel.

La Radiofrecuencia se indica para tratamientos corporales como tensado de la piel y reducción del contorno corporal.

Brinda excelentes beneficios al mejorar el tono, textura y elasticidad de la piel, como la reafirmación de la piel, lipolisis no invasiva con importante reducción de la circunferencia del abdomen, brazos, muslos y modelado de la silueta.

Se puede tratar el abdomen, flancos, brazos, rodillas, muslos y glúteos.

Luego del tratamiento puede regresar inmediatamente a sus actividades habituales sin necesidad de recuperación y sus efectos son prolongados en el tiempo.

 

Plasma Rico en Plaquetas:

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento facial simple que consiste en la extracción de sangre y obtención de plasma del propio paciente con el fin de adquirir los factores de crecimiento liberados por las plaquetas que al ser aplicados localmente estimula la regeneración, reparación y remodelación de la piel.

Es muy efectivo para mejorar la textura y tono del cutis haciendo que luzca más luminoso, firme y saludable.

El Plasma rico en Plaquetas es aplicable tanto en hombres como en mujeres y no se necesita una preparación especial antes de aplicarlo.

Al ser un producto autólogo del paciente no existe riesgo de alergia, transmisión de enfermedades o rechazo.

Se utiliza en el tratamiento y prevención de los signos del envejecimiento cutáneo como son las arrugas, surcos o depresiones,manchas y flacidez. Muy efectivos para el tratamiento facial para las cicatrices y poros dilatados.

Tratamiento de Fotorrejuvenecimiento:

Es un tratamiento facial que permite combatir los efectos del envejecimiento de la piel provocado por el paso del tiempo, el estrés, la exposición crónica al sol y algunos tóxicos, se manifiesta con piel opaca y seca, aparición de manchas, áreas enrojecidas y arrugas.

Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial de corta duración, no invasivo y con mínimo período de recuperación. Se aplica especialmente en cara, cuello, escote y dorso de manos.

Estimula la producción y remodelación del colágeno y elastina, reduce el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, es muy eficaz en la reducción de las manchas marrones (solares, pecas) y lesiones vasculares (arañitas, vasos dilatados, rosácea), mejora el tono, la textura y calidad del cutis.

Permite recuperar la luminosidad y suavidad de la piel logrando un aspecto más joven.

La Dra. Nasello realiza una combinación de tratamientos de fotorejuvenecimiento que incluye exclusiva tecnología LED y Starlux luz pulsada intensa (IPL).

Arañas Vasculares:

Son dilataciones de vasos capilares localizados inmediatamente debajo de la piel.

Generalmente de color rojizo o violáceo, pueden desarrollarse en cualquier parte del cuerpo pero aparecen con mayor frecuencia en la piel de la cara o las piernas.

En Nasello Medicina Estética contamos con tecnología de Luz pulsada Intensa (IPL) que ofrece la solución más efectiva para las arañas vasculares.

Rosácea:

La rosácea es una enfermedad de la piel crónica y evolutiva que se desarrolla con períodos de mejoría y desmejoras.

La Rosácea puede ser agravada por factores que incrementan el flujo sanguíneo de la piel, como el alcohol, el estrés, cambios bruscos de temperatura.

Los síntomas de la rosácea incluyen enrojecimiento, ardor y picazón, pequeños vasos sanguíneos dilatados visibles, pápulas y pústulas símil acné, y en etapas más avanzadas engrosamiento y formación de nódulos en la piel.

En Nasello Medicina Estética desarrollamos para la rosácea un plan de tratamiento facial combinando distintas opciones terapéuticas como medicamentos vía oral, tópicos, luz pulsada intensa (IPL) y láser para atenuar y aliviar los síntomas de esta patología.

Melasma:

Es una afección muy común, más frecuente en las mujeres, que consiste en la aparición de manchas difusas, debido al aumento en la elaboración de melanina en las áreas manchadas.

De aspecto irregular, marrones o azul-grisáceas suelen aparecer en la piel en zonas expuestas al sol como el rostro y menos frecuentemente en el cuello y antebrazos.

Existen factores que pueden ser responsables de que esas áreas de la piel produzcan más pigmento, como la exposición solar, el embarazo, la toma de anticonceptivos, la toma de hormonas de reemplazo durante menopausia, algunas enfermedades y algunos medicamentos.

En Nasello Medicina Estética realizamos una amplia variedad de tratamientos para esta afección como tratamientos tópicos, peelings, plasma rico en plaquetas, luz pulsada intensa (IPL) y láser fraccionado Fraxel.

Tratamiento para el Acné:

El Acné es la enfermedad crónica inflamatoria más común de la piel. Afecta más frecuentemente a la piel del rostro y la porción superior del tronco en personas de todas las razas y de todas las edades, siendo más común en los adolescentes y en los jóvenes.

Se produce por la obstrucción del folículo piloso y glándula sebácea, y la presentación típica es la aparición de lesiones inflamatorias como pápulas, quistes y nódulos que al sanar pueden dejar cicatrices.

No constituye una amenaza grave para la salud pero hay estudios que indican una alta correlación entre el acné, la baja autoestima, depresión y trastornos sociales, particularmente aislamiento social por lo que debe tomarse seriamente.

Existen una amplia variedad de tratamientos faciales para el acné dependiendo de la severidad del mismo, edad del paciente y tipo de piel.

En Nasello Medicina Estética desarrollamos tratamientos faciales personalizados para cada paciente combinando tratamientos médicos con exclusiva tecnología LED (elimina la bacteria de manera indolora y tiene un efecto antiinflamatorio), plasma rico en plaquetas, máscaras, peelings y Acleara.

Cicatrices del Acné:

La secuela estética más frecuente del acné es la formación de cicatrices, pudiendo ser deprimidas o sobresalir respecto a la superficie cutánea.

Dentro de las deprimidas podemos incluir las cicatrices del acné denominadas en “pica-hielos”, que presenta aspecto de perforaciones puntiformes.

Las cicatrices del acné se pueden mejorar logrando una marcada reducción de su tamaño y profundidad, esto se logra modulando la superficie de la cicatriz y mejorando el color que ella tiene.

Afortunadamente existen en la actualidad una variedad de tratamientos faciales combinando dermoabrasión, peelings, subcisión, rellenos faciales, plasma rico en plaquetas, LED Therapy, radiofrecuencia fraccionada sublativa eMatrix o laser fraccionado Fraxel.

Microdermoabrasión:

La microdermoabrasión es una técnica de exfoliación mecánica mediante puntas de diamante con aspiración controlada, que remueve las células desvitalizadas de las capas superficiales de la piel y estimula la renovación celular de manera segura, uniforme e indolora.

Consigue cambios similares a los peelings superficiales pero de manera menos agresiva. Los resultados de la microdermoabrasión son inmediatos mejorando los puntos negros, blancos y los poros dilatado

Mejora el aspecto de las manchas, cicatrices de acné, las estrías y las arrugas superficiales.

Es ideal para mantener la piel joven, suave, tersa y libre de impurezas, pudiendo utilizarse en la cara y el cuerpo, después del tratamiento la piel se siente suave y uniforme.

Puede realizarse de manera individual pero es muy recomendado en combinación o como complemento con otros tratamientos faciales para aumentar la eficacia de los mismos.

Mesoterapia: Mesolifting – Mesoglow – Mesorelax

La mesoterapia consiste en la aplicación local de “minidosis “ de una variedad de sustancias como medicamentos convencionales, homeopáticos, ácido hialurónico, aminoácidos, vitaminas o minerales cuya intención es acercar el tratamiento a la zona específica a tratar para lograr una mayor eficacia con menores dosis que las necesarias por otra vía de administración.

Esta técnica se basa en la aplicación local con agujas muy finas de una serie de microinyecciones superficiales en la zona a tratar.

Se puede utilizar en el cutis y el cuello, requiere de varias sesiones a intervalos regulares. La mesoterapia es muy útil en el rejuvenecimiento de la piel y atenuación de las arrugas, manchas y cicatrices, tiene un efecto hidratante conocido como “shock de hidratación”, genera luminosidad, tiene efecto tensor, relajante y de revitalización inmediata.

La Dra. Nasello aplica este tratamiento facial, realizando en cada paciente, una combinación personalizada de productos para lograr los mejores resultados.

Se puede utilizar en combinación con otras tecnologías como microdermoabrasión, Radiofrecuencia, LED therapy y la Luz Pulsada Intensa (IPL).

Flaccidez cutánea/ tensión:

La flacidez cutánea es la pérdida gradual de firmeza de la piel producida por la disminución o el debilitamiento de los tejidos de sostén, el colágeno y la elastina.

Para que la flacidez se produzca coexisten, además de la edad, una diversidad de factores como puede ser la exposición de la piel al sol, tabaquismo, diversos tipos de toxinas, etc.

Estos factores pueden generar distintos niveles de flacidez cutánea y como consecuencia una diversidad de tratamientos faciales posibles.

En Nasello Medicina Estética desarrollamos un plan de tratamiento Facial acorde al diagnóstico particular de cada paciente.

Realizamos tratamientos individuales o combinados de Mesoterapia, peelings, máscaras, LED Therapy, Plasma Rico en Plaquetas, Radiofrecuencia, Luz Pulsada Intensa (IPL), Radiofrecuencia fraccionada eMatrix y laser fraccionado Fraxel.

Peelings (superficiales, medias y profundos):

El peeling es un tratamiento facial que consiste en la aplicación de diversos agentes químicos para eliminar capas de la epidermis más o menos profundas logrando de esta manera la renovación de la piel.

El peeling se utiliza habitualmente para tratar manchas provocadas por el sol, arrugas, cicatrices del acné y es muy efectivo para el tratamiento del Melasma.

Pueden realizarse peelings superficiales, medios y profundos.

El superficial elimina las capas superiores de la epidermis (porción más superficial de la piel) es el utilizado habitualmente para tratamiento del acné siendo los peelings medios y profundos los más efectivos para el tratamiento facial antiarrugas y manchas provocadas por la edad o el sol, cicatrices y Melasma.

Botox:

El Botox es una sustancia derivada de la Toxina Botulínica y se utiliza para el tratamiento facial de las arrugas dinámicas que son resultado de los movimientos faciales.

Cuando gesticulamos los músculos faciales estiran la piel y con los años la elasticidad que devuelve la piel a su posición original disminuye, produciéndose la arruga.

El Botox actúa bloqueando temporalmente la transmisión del impulso nervioso de la musculatura facial subyacente y al disminuir la contracción del músculo, la arruga se relaja disminuyendo su apariencia.

Esta sustancia está altamente purificada y diluida garantizando su seguridad, siendo la primera aprobada para uso médico por la FDA.

La técnica de aplicación consiste en inyectar el Botox en el músculo con una aguja muy fina, utilizando la dosis adecuada para una disminución de la actividad muscular permitiendo mantener parte de la misma.

En Nasello Medicina Estética logramos un efecto natural para obtener un aspecto fresco sin delatar el paso por el consultorio.

Rellenos faciales:

El relleno facial es un procedimiento médico estético que contribuye a atenuar los efectos del envejecimiento producidos por diferentes factores que tienen como consecuencia la pérdida de la elasticidad de la piel que se manifiesta con la formación de arrugas, aplanamiento de los pómulos, hundimiento de las mejillas y la sien, la formación y profundización de surcos faciales, arrugas alrededor de los labios y pérdida de volumen labial.

Para lograr un rejuvenecimiento facial y devolverle al rostro un aspecto juvenil y fresco es necesario reponer los volúmenes perdidos mediante el uso de “fillers” o rellenos faciales utilizando productos orgánicos y sintéticos de distintas densidades que se colocan mediante inyecciones a variadas profundidades.

Este tratamiento facial se conoce también como “facelift líquido” sin el indeseado post operatorio.

También se utilizan en tratamientos faciales para el mejoramiento de cicatrices de varicela o acné.

En Nasello Medicina Estética determinamos el relleno facial que mejor se adapte a la necesidad específica del paciente logrando excelentes resultados en este tratamiento para rejuvenecimiento de la cara, cuello y manos.

Lesiones pigmentadas:

Las lesiones pigmentarias, se componen de manchas oscuras amarronadas en zonas de la piel donde las células pigmentarias fabrican una cantidad elevada de pigmento (melanina).

Las lesiones pigmentarias suelen ser el resultado del paso de los años, la sobreexposición al sol o factores hormonales.

Pueden estar presentes en cualquier parte del cuerpo pero son más frecuentes en la cara, manos, escote y espalda, produciendo en quien las posee un aspecto envejecido.

Nasello Medicina Estética cuenta con una amplia diversidad de tratamientos faciales entre los que se encuentra la microdermoabrasión, peelings, la luz pulsada intensa (IPL), Plasma Rico en Plaquetas y la exclusiva tecnología LED, radiofrecuencia fraccionada eMatrix y láser fraccionado Fraxel entre otros, para garantizar los mejores resultados en el tratamiento de este tipo de lesiones.

Luz Pulsada Facial:

La Luz Pulsada Intensa (IPL) Facial, consiste en un tratamiento Facial no invasivo cómodo y seguro, con un buen resultado final y no requiere tiempo de recuperación.

Ejerce su efecto de fotorejuvenecimiento estimulando a las células de la piel a producir colágeno y elastina, regenerando y recuperando los tejidos de sostén de la piel.

Se puede aplicar en el rostro, cuello, escote y también en las manos.

Los tratamientos son indoloros y sin necesidad de tiempo de recuperación pudiendo regresar a sus tareas habituales luego de la sesión cuya cantidad varía en función del tipo del tratamiento.

Está indicado para el rejuvenecimiento de la piel mejorando su calidad y los signos del envejecimiento cutáneo como la falta de brillo, elasticidad, flacidez, arrugas, manchas solares, pecas y lesiones vasculares como las “arañitas”. Muy efectivo para el tratamiento del melasma, acné y cicatrices.

Radiofrecuencia Facial:

La Radiofrecuencia es un Tratamiento Facial no invasivo, indoloro -solo sentirá una sensación de calor en la piel tratada-, seguro, rápido y efectivo en todo tipo y color de piel.

La Radiofrecuencia Facial genera una mejor circulación, aporte de oxígeno y nutrientes sobre el área tratada, la regeneración de colágeno y elastina y la reestructuración del tejido de sostén ya existente lo que lleva a un efecto tensor combatiendo la flacidez.

Luego del tratamiento puede regresar inmediatamente a sus actividades habituales sin necesidad de recuperación y sus efectos son prolongados en el tiempo.

La Radiofrecuencia Facial se indica como Tratamiento para la flacidez brindando excelentes beneficios para mejorar el tono, textura y elasticidad de la piel, efecto antienvejecimiento y “lifting” no quirúrgico en cara y cuello, lipolisis no invasiva con importante reducción de la papada.

Terapia LED (LED Therapy):

Es una tecnología que si bien existe desde hace más de medio siglo, recientemente ha cobrado popularidad por lo que es considerado una tecnología novedosa. Esta moderna terapia LED es un tratamiento Facial basado en Diodos Emisores de Luz cuya tecnología se fundamenta en la teoría de la bioestimulación de la actividad celular.

Es un tratamiento no invasivo, cómodo, indoloro, efectivo, seguro y sin necesidad de recuperación.

Promueve y acelera el proceso de regeneración tisular, es antiinflamatorio y mejora la microcirculación sanguínea y estimula el drenaje linfático, dando como resultado una piel más suave, tersa, y luminosa. Tiene una amplia variedad de aplicaciones médicas y estéticas: rejuvenecimiento/antiage, flacidez cutánea, acné, rosácea, manchas pigmentadas y cicatrices. Se puede utilizar como tratamiento único o coadyuvante acelerando y potenciando los efectos de otros tratamientos.

Escribinos para reservar tu tratamiento: