Radiofrecuencia Corporal

Inicio/Radiofrecuencia Corporal
Radiofrecuencia Corporal 2019-01-09T07:10:21+00:00

Project Description

Loading...

Radiofrecuencia Corporal

La Radiofrecuencia es un Tratamiento Corporal no invasivo, indoloro -solo sentirá una sensación de calor en la piel tratada-, seguro, rápido y efectivo en todo tipo y color de piel.

La Radiofrecuencia se indica para tratamientos corporales como tensado de la piel, reducción de celulitis y reducción del contorno corporal.

Brinda excelentes beneficios al mejorar el tono, textura y elasticidad de la piel, como la reafirmación de la piel post-parto, lipolisis no invasiva con importante reducción de la circunferencia del abdomen, brazos y muslos, disminución y prevención de la celulitis y modelado de la silueta.

Se puede tratar el abdomen, flancos, brazos, rodillas, muslos y glúteos y luego del tratamiento de radiofrecuencia corporal puede regresar inmediatamente a sus actividades habituales sin necesidad de recuperación y sus efectos son prolongados en el tiempo.

Contamos con dos equipos de Radiofrecuencia, uno es el Venus Freeze Plus y otro es el Venus Lagacy. Venus Legacy, es la última tecnología en radiofrecuencia y además de los beneficios que tiene el Venus Freeze Plus, combina tecnología multipolar, magnetoterapia y Al mismo tiempo, una succión pulsada ajustable (llamada VariPulse™)  que tira suavemente la piel hacia arriba para permitir que la energía penetre de manera más profunda, resultando en mejor circulación y una piel reluciente.

Para mas informacion hace click acá: Nuevo Venus Freeze Plus o mandanos un Whatsapp.

Escribinos para reservar tu sesión:

1
Hola! Hacenos tu consulta.
Powered by