Arañas Vasculares

Inicio/Arañas Vasculares
Arañas Vasculares 2019-01-09T08:47:00+00:00

Project Description

Loading...

Arañas Vasculares

Las Arañas Vasculares son dilataciones por un debilitamiento de la pared de pequeños vasos sanguíneos superficiales provocado por predisposición genética o por una variedad de factores como el sobrepeso, el alcohol, el sedentarismo, algunas situaciones hormonales como el embarazo o la menopausia.

Las arañas vasculares afectan principalmente a mujeres, generalmente de color rojizo o azulado, pueden desarrollarse en cualquier parte del cuerpo pero aparecen con mayor frecuencia en la piel de la cara o las piernas.

el tratamiento más efectivo y que genera los mejores resultados para las arañas vasculares corporales es el Láser. Para este tratamiento se requieren varias sesiones, dependiendo de la cantidad de arañitas y extensión de las zonas a tratar.

En Nasello Medicina Estética contamos con tecnología específica para el tratamiento corporal de las Arañas Vasculares como la Láser y también para el tratamiento de alguno de los síntomas asociados pudiendo realizarse de manera individual o en combinación con otros para mejorar los resultados.

Para mas información hace click aquí y mandanos un Whatsapp

Escribinos para reservar tu sesión:

1
Hola! Hacenos tu consulta.
Powered by