Tel. (+54) 011 4807-1921 | Whatsapp (+54) 9 11 5919-0807|consultas@nasellomed.com

Tratamiento para la Celulitis

Inicio/Tratamiento para la Celulitis
Tratamiento para la Celulitis 2019-01-14T08:40:29+00:00

Project Description

Loading...

Tratamiento para la Celulitis

Desarrollamos planes de tratamientos corporales personalizados para la celulitis

La celulitis es una condición metabólica que provoca que la piel se muestre abultada de forma irregular y con pequeñas depresiones, también se la conoce como “piel de naranja”

En Nasello Medicina Estética combinamos tratamientos como la Mesoterapia, Radiofrecuencia, Tecnología Venus Legacy y Venus Freeze Plus, Drenaje linfático, Terapia LED, Plasma Rico en Plaquetas, Ultracavitación, para mejorar los efectos de la celulitis y conseguir excelentes resultados.

La celulitis afecta al tejido cutáneo y subcutáneo provocando la aparición del poceado característico que otorga el aspecto de “piel de naranja”.

Diversos factores como una alimentación inadecuada, alteraciones hormonales, la falta de actividad física, el alcohol, el cigarrillo y el estrés inciden en la celulitis, pero más allá de la existencia de estos factores, la celulitis es algo muy común en las mujeres después de la pubertad.

Según diversos estudios, entre un 85 y un 98 por ciento de las mujeres tiene celulitis en algún momento a partir de su adolescencia, suele afectar en mayor medida a la raza blanca que al resto, y en muy raras ocasiones también afecta a los hombres.

Para mas información, hace click para mandarnos un Whatsapp, también podes hacer click acá: Tecnología Venus Legacy

Escribinos para reservar tu sesión:

1
×
Hola! Hacenos tu consulta.