Tel. (+54) 011 4807-1921 | Whatsapp (+54) 9 11 5919-0807|consultas@nasellomed.com

Venus Legacy Corporal

Inicio/Venus Legacy Corporal
Venus Legacy Corporal 2019-01-09T07:35:46+00:00

Project Description

Loading...

Venus Legacy, Tratamiento Corporal de excelentes resultados

Venus Legacy™ es la moderna tecnología que ofrece tratamientos seguros e indoloros para todo tipo de piel, brindando los siguientes resultados para el cuerpo:

    • 1. Remodelación corporal sin cirugía
    • 2. Reducción de celulitis
    • 3. Reducción de la circunferencia corporal
    • 4. Reducción de flacidez

Venus legacy usa Radiofrecuencia Multipolar y Campos Electromagnéticos Pulsados para generar calor por debajo de la superficie de la piel. Este proceso ayuda a que se produzca más colágeno y fibras de elastina de manera natural, disminuyendo así el volumen de las células de grasa.

Simultáneamente, sus impulsos de succión ajustables (llamados VariPulse™) tiran suavemente la piel hacia arriba, haciendo que el tratamiento con Venus Legacy sea mucho más cómodo y permitiendo que la energía llegue aún a niveles más profundos. El resultado es un cuerpo que luce más delgado y tonificado, una piel más tensa y la celulitis desaparecida casi por completo, ademas los resultados podrían verse desde el primer tratamiento ¡sin dolor, incomodidad o tiempo de reposo!

Legacy, de la familia Venus, es el primer dispositivo aprobado por la FDA para utilizar tecnología 4D®, combinando Radiofrecuencia Multipolar (RF), Campos Electromagnéticos Pulsados (PEMF) y tecnologías VariPulse™ con Retroalimentación Termal en Tiempo Real.

Mas informacion: tratamiento para la celulitis o clickea para mandarnos un Whatsapp

Escribinos para reservar tu sesión:

1
Hola! Hacenos tu consulta.
Powered by