Tratamiento para el Acné

Inicio/Tratamientos Faciales/Tratamiento para el Acné
Tratamiento para el Acné 2017-09-07T19:03:44+00:00

Project Description

Loading...

Tratamiento para el Acné

El Acné es la enfermedad crónica inflamatoria más común de la piel. Afecta más frecuentemente a la piel del rostro y la porción superior del tronco en personas de todas las razas y de todas las edades, siendo más común en los adolescentes y en los jóvenes.

Se produce por la obstrucción del folículo piloso y glándula sebácea, y la presentación típica es la aparición de lesiones inflamatorias como pápulas, quistes y nódulos que al sanar pueden dejar cicatrices.

No constituye una amenaza grave para la salud pero hay estudios que indican una alta correlación entre el acné, la baja autoestima, depresión y trastornos sociales, particularmente aislamiento social por lo que debe tomarse seriamente.

Existen una amplia variedad de tratamientos faciales para el acné dependiendo de la severidad del mismo, edad del paciente y tipo de piel.

En Nasello Medicina Estética desarrollamos tratamientos faciales personalizados para cada paciente combinando tratamientos médicos con exclusiva tecnología LED (elimina la bacteria de manera indolora y tiene un efecto antiinflamatorio), plasma rico en plaquetas, máscaras, peelings y Acleara.

Escribinos para reservar tu sesión: