Tel. (+54) 011 4807-1921 | Whatsapp (+54) 9 11 5919-0807|consultas@nasellomed.com

Mesoterapia Corporal

Inicio/Mesoterapia Corporal
Mesoterapia Corporal 2019-01-22T09:18:47+00:00

Project Description

Loading...

Mesoterapia Corporal

La Mesoterapia Corporal consiste en la aplicación local de “minidosis” de una variedad de sustancias como medicamentos convencionales, homeopáticos, ácido hialurónico, aminoácidos, vitaminas o minerales cuyo objetivo es acercar el tratamiento a la zona del problema para lograr una mayor eficacia.

La Dra. Nasello aplica Mesoterapia realizando una combinación personalizada de medicamentos para lograr los mejores resultados.

La mesoterapia corporal se basa en la aplicación local con agujas muy finas de una serie de microinyecciones superficiales en la zona a tratar.

La mesoterapia es un tratamiento muy efectivo que entrega resultados de manera progresiva, se comienza notando una disminución de la celulitis al mismo tiempo que se nota mejor tono y firmeza en la piel.

La mesoterapia requiere de varias sesiones a intervalos regulares y se mencionan entre sus beneficios los tratamientos para la celulitis, adiposidad localizada, el rejuvenecimiento de la piel y arrugas, este último se conoce como “mesolifting”, cicatrices, estrías, flacidez, pérdida del cabello.

Para mas información podes ver nuestro blog o envianos un Whatsapp

Escribinos para reservar tu sesión:

1
Hola! Hacenos tu consulta.
Powered by