Tel. (+54) 011 4807-1921 | Whatsapp (+54) 9 11 5919-0807|consultas@nasellomed.com

Tratamiento para la Flacidez Cutánea

Inicio/Tratamiento para la Flacidez Cutánea
Tratamiento para la Flacidez Cutánea 2019-01-14T08:55:29+00:00

Project Description

Loading...

Tratamiento para la Flacidez Cutánea

La Flacidez Cutánea, es la pérdida de firmeza de la piel producida por el debilitamiento principalmente del colágeno y la elastina.

Diversos factores como el envejecimiento intrínseco (edad cronológica), es el factor inevitable y directamente ligado a la genética, mientras que el envejecimiento extrínseco (debido a agentes externos), es uno de los factores que con una toma de conciencia puede ser evitado. Otra de las causas muy importantes de la flacidez cutánea es la pérdida de peso o masa muscular de forma abrupta y sin control.

Cuando se produce una pérdida de peso importante en un corto tiempo, sin complementarla con una actividad física, se produce una atrofia del tejido muscular que utilizan las fibras de colágeno como sostén.

Es decir, la edad, el sol, cambios bruscos de peso (embarazo, obesidad), una dieta inadecuada, el sedentarismo y diversas toxinas como el tabaquismo pueden generar distintos niveles de flacidez cutánea y como consecuencia una diversidad de tratamientos corporales posibles.

En Nasello Medicina Estética desarrollamos planes de tratamientos corporales individuales o combinados de Mesoterapia, Peelings, Máscaras, LED, Plasma Rico en Plaquetas, Radiofrecuencia Facial, Luz Pulsada Intensa (IPL), Radiofrecuencia fraccionada eMatrix y láser fraccionado Fraxel, para mejorar la Flacidez cutánea, acorde al diagnóstico particular de cada paciente.

Escribinos para reservar tu sesión:

1
×
Hola! Hacenos tu consulta.