Todo lo que tenés que saber sobre los efectos de la electroestimulación muscular .
La electroterapia, también conocida como “ondas rusas” es un tratamiento que utiliza estímulos eléctricos en los vientres musculares con fines estéticos y terapéuticos. Consiste en pares de electrodos positivo y negativo colocados de manera específica de acuerdo a cada tratamiento, donde se regula la intensidad y duración de las ondas
Tratamientos Estéticos
Esta tecnología es sumamente aprovechada para solucionar problemas estéticos. Los principales usos estéticos de esta tecnología son:
- Celulitis: Ayuda a reducir la piel de naranja. Esto se debe a que reducen la rugosidad de los nódulos grasos y potencian los efectos del deporte. Sin embargo, por sí solo no es un método para eliminar la celulitis y es necesario complementarlo con tratamientos más específicos. Podés leer: Celulitis: Misión Posible
- Flacidez Muscular: La Flacidez Muscular, es la consecuencia de la falta de tono muscular, responde a diversos factores como la falta de ejercicio físico, la vida sedentaria, malos hábitos alimenticios que provocan acumulación de grasas.
- Adiposidad localizada: Es la acumulación de tejido adiposo, en pequeñas cantidades, el cual suele responder a un origen diferente a la obesidad y que puede acompañarse o no de sobrepeso.
Ventajas:
- Trabajo muscular sin lesiones y sin esfuerzo físico.
- Aumento de la fuerza muscular.
- Hipertrofia muscular (glúteos, muslos, abdominales, pectorales…)
- Tratamiento específico para celulitis de cualquier grado.
- Tratamiento específico para flacidez.
- Tratamiento post-parto, ayuda a recuperar la figura.
- Mejora la circulación sanguínea y linfática.