Tel. (+54) 011 4807-1921 | Whatsapp (+54) 9 11 5919-0807|consultas@nasellomed.com

Depilación Láser Vectus, las ventajas del sistema de depilación mas avanzado del mundo.

Inicio/Depilacion Definitiva Laser Vectus/Depilación Láser Vectus, las ventajas del sistema de depilación mas avanzado del mundo.

Depilación Láser Vectus, las ventajas del sistema de depilación mas avanzado del mundo.

Vectus, es el ultimo equipo de Depilación  Láser lanzado al mercado a nivel mundial y cuenta con una moderna tecnología que proporciona enormes ventajas entre las que podemos mencionar:

– Tratamiento Personalizado: Vectus cuenta con Skintel, el primer y único lector cuantitativo de melanina aprobado por la FDA, que proporciona los parámetros exactos para cada tratamiento según la cantidad de melanina en la piel de los pacientes y poder, de esta forma, personalizar cada sesión.
– Sistema Inteligente: Vectus, analiza el fototipo de piel, el color del pelo y los cambios en la densidad del vello para programar los parámetros del equipo y lograr la mayor efectividad posible en cada sesión. Vectus cuenta además con un software para almacenar la información de los pacientes.
– Confortable y seguro: Vectus posee con un sistema de enfriamiento por contacto super potente que permite utilizar la mayor cantidad de energía para optimizar los resultados, sin riesgos para la piel y minimizando las molestias. Además, no es necesario utilizar ningún gel para realizar el tratamiento. La sesión es confortable y limpia.
– Cuidamos tu piel y cuidamos tu tiempo: En 25 minutos se puede cubrir la depilación de todo el cuerpo y el tratamiento se completa en un promedio de cuatro sesiones a seis sesiones.
– Por la potencia de su láser es el único realmente efectivo para eliminar el vello rubio y rojizo.

Por todos estos motivos, Vectus es el sistema de Depilacion  Laser mas efectivo y el mas conveniente a nivel costo-beneficio, contactanos para hacernos tu consulta.

2018-11-30T22:48:01+00:00