Mesoterapia: Mesolifting – Mesoglow – Mesorelax

Inicio/Mesoterapia: Mesolifting – Mesoglow – Mesorelax
Mesoterapia: Mesolifting – Mesoglow – Mesorelax 2018-05-04T20:46:15+00:00

Project Description

Loading...

Mesoterapia: Mesolifting – Mesoglow – Mesorelax

La mesoterapia consiste en la aplicación local de “minidosis “ de una variedad de sustancias como medicamentos convencionales, homeopáticos, ácido hialurónico, aminoácidos, vitaminas o minerales cuya intención es acercar el tratamiento a la zona específica a tratar para lograr una mayor eficacia con menores dosis que las necesarias por otra vía de administración.

Esta técnica se basa en la aplicación local con agujas muy finas de una serie de microinyecciones superficiales en la zona a tratar.

Se puede utilizar en el cutis y el cuello, requiere de varias sesiones a intervalos regulares. La mesoterapia es muy útil en el rejuvenecimiento de la piel y atenuación de las arrugas, manchas y cicatrices, tiene un efecto hidratante conocido como “shock de hidratación”, genera luminosidad, tiene efecto tensor, relajante y de revitalización inmediata.

La Dra. Nasello aplica este tratamiento facial, realizando en cada paciente, una combinación personalizada de productos para lograr los mejores resultados.

Se puede utilizar en combinación con otras tecnologías como microdermoabrasión, Radiofrecuencia, LED therapy y la Luz Pulsada Intensa (IPL).

Escribinos para reservar tu sesión: