Tel. (+54) 011 4807-1921 | Whatsapp (+54) 9 11 5919-0807|consultas@nasellomed.com

Venus Freeze Plus Facial

Inicio/Venus Freeze Plus Facial
Venus Freeze Plus Facial 2018-11-21T15:17:44+00:00

Project Description

Loading...

Venus Freeze Plus facial

Venus Freeze Plus™ ofrece tratamientos antiage sin cirugía que reafirman la piel y alisan las líneas finas y arrugas. El resultado es un aspecto visiblemente más joven y renovado.

A medida que envejecemos, el cuerpo produce menos colágeno, haciendo que la piel tenga un aspecto visiblemente envejecido. Venus Freeze Plus™ ofrece un tratamiento sin cirugía e indoloro que utiliza avanzada tecnología de radiofrecuencia para calentar cómodamente la capa más profunda de la piel, lo que mejora la producción de colágeno. Esto elimina eficazmente las líneas finas y arrugas profundas, reafirma la piel flácida y le devuelve un aspecto más joven y renovado.

Venus Freeze Plus™ utiliza radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados —la tecnología MP2 patentada por Venus Concept— para generar calor uniforme debajo de la superficie de la piel. (MP)2 funciona aumentando las fibras de colágeno y elastina, obteniendo como resultado una piel más lisa y firme con un aspecto visiblemente más joven.

check markSEGURO PARA TODOS LOS TONOS DE PIEL:
La radiofrecuencia lleva muchos años utilizándose en medicina y ha demostrado ser segura y eficaz para cualquier tono de piel.

check markRESULTADOS RÁPIDOS:
Vea su piel más lisa y firme tras solo unas pocas sesiones rápidas.

check markTRATAMIENTOS CÓMODOS QUE NO REQUIEREN RECUPERACIÓN:
Gracias a sus funciones avanzadas que garantizan la seguridad y comodidad, puede volver a su rutina diaria inmediatamente después de la sesión.

Escribinos para reservar tu sesión:

1
×
Hola! Hacenos tu consulta.