Toxina Botulínica Tipo A

Inicio/Tratamientos Faciales/Toxina Botulínica Tipo A
Toxina Botulínica Tipo A 2017-09-21T13:48:47+00:00

Project Description

Loading...

Toxina Botulínica Tipo A

La Toxina Botulínica Tipo A es una sustancia que se utiliza para el tratamiento facial de las arrugas dinámicas que son resultado de los movimientos faciales.

Cuando gesticulamos los músculos faciales estiran la piel y con los años la elasticidad que devuelve la piel a su posición original disminuye, produciéndose la arruga.

Este Tratamiento Facial actúa bloqueando temporalmente la transmisión del impulso nervioso de la musculatura facial subyacente y al disminuir la contracción del músculo, la arruga se relaja disminuyendo su apariencia.

Esta sustancia está altamente purificada y diluida garantizando su seguridad, siendo la primera aprobada para uso médico por la FDA.

La técnica de aplicación consiste en inyectar la Toxina Botulínica en el músculo con una aguja muy fina, utilizando la dosis adecuada para una disminución de la actividad muscular permitiendo mantener parte de la misma.

En Nasello Medicina Estética logramos un efecto natural para obtener un aspecto fresco sin delatar el paso por el consultorio.

Escribinos para reservar tu sesión: