Tel. (+54) 011 4807-1921 | Whatsapp (+54) 9 11 5919-0807|consultas@nasellomed.com

Incorporamos VENUS LEGACY

Incorporamos VENUS LEGACY

Venus Legacy, la revolución para tratamientos para celulitis y contorno del cuerpo

Venus Legacy™ es el primer y único dispositivo aprobado por la FDA para utilizar tecnología 4D®, combinando Radiofrecuencia Multipolar (RF), Campos Electromagnéticos Pulsados (PEMF) y tecnologías VariPulse™ con Retroalimentación Termal en Tiempo Real.

La radiofrecuencia multipolar ocasiona una reacción térmica en los tejidos que se traduce en contracción de la piel. De esta manera, se podrá apreciar una piel más tensa y reafirmada, una reducción de las arrugas y una disminución de la celulitis.

La tecnología Varipulse™, emite impulsos de succión ajustable (presión de aire positiva y negativa) que facilita una penetración de la energía más profundamente. Ayudando a tratar los depósitos de grasa localizados y la celulitis.

Venus Legacy ofrece tratamientos 100% seguros e indoloros para todo tipo de piel, brindando  resultados inmediatos y a largo plazo para rostro, cuello y cuerpo.

Venus Legacy™ ha sido calificado por los consumidores de los sitios web líderes en cosméticos del mundo como el tratamiento estético #1, incluyendo a American Health & Beauty y RealSelf.com. Se ha convertido en el tratamiento preferido de celebrities y pacientes a nivel mundial por sus notables resultados.

Legacy, de la familia Venus Concept, es un tratamiento revolucionario que mejora la flacidez del rostro y cuello sin tener que pasar por el quirófano y los efectos de la celulitis, flacidez y grasa localizada.

Viví la Revolución en Medicina Estética, Viví Venus Legacy.

2018-12-04T11:54:40+00:00