Te contamos los 3 Motivos que hacen que la Depilación Láser Vectus, sea la mejor de todas:

Inicio/Depilacion Definitiva Laser Vectus/Te contamos los 3 Motivos que hacen que la Depilación Láser Vectus, sea la mejor de todas:

Te contamos los 3 Motivos que hacen que la Depilación Láser Vectus, sea la mejor de todas:

En este posteo vamos a comenzar a describir algunos de los beneficios por los cuales afirmamos que la Depilación Láser Vectus, marca una diferencia con todas las demás, hay muchos otros, pero te contamos los 3 mas importantes.

  1. ES UN SISTEMA INTELIGENTE: Vectus, analiza el fototipo de piel, el color del pelo y los cambios en la densidad del vello para programar los parámetros del equipo y lograr la mayor efectividad en cada sesión POR ESO es el único realmente efectivo para eliminar el PELO RUBIO y COLORADO.
  2. CUIDAMOS TU PIEL Y CUIDAMOS TU TIEMPO: En 25 minutos se puede cubrir la depilación de todo el cuerpo y el tratamiento se completa en un promedio de cuatro sesiones a seis sesiones.
  3. NO IMPORTA SI ESTAS BRONCEADA: Por su tecnología y por la calidad de su Láser, este equipo puede depilar todos los fototipos de piel, desde las más claritas a las más oscuras y bronceadas GARANTIZANDO el mismo nivel de EFECTIVIDAD.

Seguinos en nuestras redes o hace click aca para mandarnos un Whatsapp y recibir más información acerca de la Depilación Láser Vectus.

 

2020-02-14T13:21:41+00:00
Open chat
1
Hola! Hacenos tu consulta.
Powered by